Deportes | Barrio parque | básquetbol | san martín

Barrio Parque es imparable de visitante

Sumó su cuarta victoria consecutiva de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.

En su cuarta presentación en la conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol, el Club Atlético Barrio Parque le ganó este domingo como visitante a Villa San Martín, en Resistencia provincia de Chaco por 84 a 73 y se mantiene invicto, liderando el certamen.

Lautaro Rivata con 21 puntos (2 simples, 2 dobles y 5 triples) fue el goleador de Parque y del partido, que tuvo parciales 20/23; 33/35(13/12); 50/58(17/23) y 73/84(23/26).

Por el lado del conjunto local Lautaro López con 18 tantos (6/6/0) fue su máximo anotador.

Más allá del rigor de los cuatro partidos consecutivos de visitante, el plantel del “Verde del Sur” respondió muy bien, con un segundo tiempo en el que volvió a ser contundente.

La buena rotación de jugadores a lo largo de todo el juego que hizo el técnico Peirone, no resintió el funcionamiento del equipo y Parque completa una gira perfecta, con un arranque con cuatro victorias consecutivas en tierras extrañas.

Ahora Barrio Parque se volverá a presentar el próximo jueves 27 de octubre, recibiendo en “El Teatro del Parque”, al también invicto Ameghino de Villa María, a partir de la hora 21.

FOTO: PRENSA BARRIO PARQUE

Dejá tu comentario