Ciudad banco de córdoba | manantiales | créditos

Bancor amplió su oferta hipotecaria a un nuevo emprendimiento de Edisur

Los créditos hipotecarios Casa Bancor tasa 0 por ciento permitirán comprar departamentos de uno, dos y tres dormitorios en la segunda etapa de Manantiales.

El Banco de Córdoba firmó un nuevo convenio con el Grupo Edisur para financiar, a través de los créditos hipotecarios Casa Bancor Tasa 0 por ciento, la compra de departamentos de uno, dos y tres dormitorios en el emprendimiento Flats del Parque, en la segunda etapa de Manantiales.

En este marco, el presidente de Bancor, Daniel Tillard, selló el acuerdo con los titulares de la desarrollista, Horacio Parga y Fernando Reyna, en el complejo ubicado al sur de la ciudad de Córdoba, donde cerca de 40 unidades ya están disponibles para ser habitadas y podrán adquirirse sólo con boleto de compra venta.

Este esquema de financiamiento apunta a impulsar la construcción y el crecimiento de proyectos inmobiliarios en toda la provincia y promueve el acceso a la vivienda unifamiliar a los cordobeses de sectores medios, que todavía no poseen la casa propia.

Sobre Casa Bancor Tasa

Esta linea de financiamiento es ajustable en UVAs, de gestión 100% online, por un monto máximo de hasta 69.500 UVAS equivalentes a $12 millones de pesos, según cotización actual, para la compra o construcción de vivienda, única, familiar y de uso permanente, con financiación hasta en 20 años.

Para acceder a esta serie de prestamos, la suma de ingresos del grupo familiar deberá ser mayor a cuatro Salarios Mínimos, Vital y Móvil.

La gestión se realiza de manera virtual a través de la plataforma Appto Hipotecario, ingresando a apptocreditos.bancor.com.ar o desde el botón exclusivo ubicado en el menú principal de BANCÓN, sin necesidad de estar registrado. El crédito podrá solicitarse hasta agotar cupo de la línea.

Navegación de entradas

Dejá tu comentario