Ciudad Autovac | Certificado | illia

Córdoba recibió hoy 64 mil dosis de Sinopharm

Para completar el esquema de vacunación. Las personas mayores de 60 años, las mujeres embarazadas, el personal de Salud y las personas con discapacidad, pueden asistir sin turno para la primera dosis.

Córdoba recibió una nueva partida de vacunas contra el #coronavirus. Se trata de 64.000 dosis de la vacuna Sinopharm, enviadas por el gobierno nacional y serán colocadas de acuerdo al Plan de vacunación provincial vigente, establecido por la autoridad sanitaria para toda la Provincia.

https://twitter.com/gobdecordoba/status/1414546012849516550

Vacuna sin turno

Desde este lunes, las personas mayores de 60 años, las mujeres embarazadas, el personal de Salud y las personas con discapacidad pueden asistir sin turno para recibir la primera dosis.

En el caso de las mujeres embarazadas, deberán además asistir a los vacunatorios con el certificado de embarazado o carnet perinatal.

Los profesionales de la Salud podrán acercarse a cualquier Centro de Vacunación, con su constancia de la matrícula profesional correspondiente, mientras que los trabajadores sanitarios no matriculados, deberán acreditar la relación laboral con una institución.

Por su parte, las personas con discapacidad deberán presentar, además de su DNI, el certificado correspondiente a su condición emitido por la Provincia de Córdoba.

Lugares habilitados

Los centros habilitados para la concurrencia de estos grupos sin turno son los siguientes: Centro de Convenciones, Pabellón Argentina, Comedor Universitario, Espacio el Illia, Orfeo, Autovac del Kempes, Autovac del Comedor Universitario, Sheraton, Polideportivo Cerutti y Polideportivo General Paz. En todos los casos la atención será de 8 a 20 horas.

Dejá tu comentario