Deportes | Atenas | victoria | liga nacional

En una final anticipada, Atenas le ganó a Hispano y respira

Se impuso por 78 a 69 en el Cerutti, cortando una racha de cuatro derrotas consecutivas y dejando último a su rival.

Tenía que ganar Atenas y lo hizo. Para cortar la seguidilla de cuatro caídas en fila, y mantener a raya a Hispano, que sigue último en la Liga Nacional. Fue victoria del Griego por 78 a 69 en el Cerutti, con Omar Cantón como goleador con 16 puntos.

El Griego puso en escena un inédito quintero inicial con totalidad de jugadores extranjeros; Jorge Luis Pacheco, Guillermo Díaz, Latraius Mosley, Fabián Jaimes y Deoin McClenton. Y estuvo arriba siempre en el marcador, gracias al aporte de Cantón, quien salió por cinco faltas.

En el Griego debutó Bruno Lábaque, como dupla técnica de Claudio Arrigoni. El actual manager se mostró activo y enérgico desde el banco, y celebró una gran victoria ante un Hispano que venía de vencer a Instituto y sumaba cuatro victorias consecutivas.

En un cotejo donde el Griego recuperó calidad en la marca y encontró manos en ataque, más cuando perdió a cantón por límite de faltas. Y McClenton se hizo una muralla para los rivales. Al corazón le sumó jeugo el Verde que festejó una victoria muy importante. Atenas llegó a nueve triunfos y 19 caídas y dejó en el fondo a Hispano, con 7-20.

Este sábado Atenas recibirá a Oberá de Misiones a las 21.30 y el lunes 21 de marzo se medirá con Unión de Santa Fe, también como local y ante otro rival directo en el fondo de las posiciones.

Dejá tu comentario