Deportes | Atenas |

Bruno Lábaque dejó de ser el manager deportivo de Atenas

El ex base hizo pública su desvinculación con el club mediante publicaciones en las redes sociales. Felipe Lábaque, su padre y presidente del club, junto con el DT Claudio Arrigoni armarán el plantel.

En Atenas se siguen produciendo novedades de cara a la próxima competencia y es que Bruno Lábaque, quien fue manager deportivo y también ayudante de campo en el Verde, anunció su desvinculación de la institución.

Las primeras palabras de Lábaque fueron: “Quiero comunicar que decidí desvincularme de mi actividad como manager deportivo de Atenas. Es momento de pensar, disfrutar y pasar más tiempo con mi familia que tanto me aguantó en este tiempo”.

https://twitter.com/Atenas_oficial/status/1534658121611857920

Y finalizó su comunicado con referencia a Felipe, su padre y presidente del Griego: “Quiero agradecer desde lo más profundo de mi alma a mi querido club Atenas, y a su presidente Felipe Lábaque (ahora voy a poder disfrutarlo más como padre, sin tantas discusiones) y dejar en claro que siempre seguiré apoyando y colaborando con lo que necesiten. Gracias a todos”.

En cuanto al armado del plantel para la Liga 2022-2023 ahora estará a cargo del mismo Felipe Lábaque y del entrenador Claudio Arrigoni.

Temas

Dejá tu comentario