Deportes |

Atenas empezó con derrota ante un Boca que es candidato en la Liga Nacional

El Griego cayó en el Cerutti por 95 a 84 ante un rival que venía de perder con el campeón Instituto. Ahora, sale a la ruta tres partidos

Atenas debutó en una Liga Profesional en la que aspira a ser protagonista, pero fue con derrota ante Boca, uno de los candidatos al títulos. Fue por 95 a 84 con Justin Santchell como el mejor del Griego y el goleador de la noche, con 21 anotaciones en el Polideportivo Cerutti.

https://twitter.com/Atenas_oficial/status/1579271854329458689

Atenas se acomodó al mejor arranque de Boca y se quedó con el primer cuarto 28 a 18. Para el segundo parcial, los dirigidos por Gonzalo García ajustaron la defensa y se pusieron en juego nuevamente. Aún así la primera mitad terminó 43 a 42 para el dueño de casa.

Leo Schattmann hizo su presentación en Boca (no estuvo en la derrota con Instituto) y entró con la mano caliente para alargar la ventaja 84-68 en tres minutos. Con esa diferencia, el Verde ya no logró ponerse a tiro y finalizó con derrota, aunque con imagen positiva.

Ahora Atenas sale a la ruta para tres encuentros de visitante. El primero este martes frente a Unión de Santa Fe, luego el jueves con San Lorenzo y cierra la gira frente a Platense el sábado 15.

Dejá tu comentario