Deportes | Argentino | RACING | norte

Racing de Nueva Italia empezó con pie derecho su nueva ilusión en el Federal A

Derrotó por 2 a 0 a Atlético Paraná en Nueva Italia. Goles de Facundo Rivero y Marcos Figueroa, uno en cada tiempo. Empató Argentino de Monte Maíz.

Con la solvencia de la temporada pasada, Racing de Nueva Italia empezó en ganador la temporada del Federal A y superó por 2 a 0 al Atlético Paraná. Goles de Facundo Rivero a los 40 del primer tiempo y de Marcos Figueroa a los 18 del complemento. En la próxima fecha, la Academia visitará a Sportivo Las Parejas

A la Academia le costó casi todo el primer tiempo y llegar a vulnerar al Atlético Paraná recientemente ascendido a la categoría y en el marco de la Zona B en la que también compite Sportivo Belgrano, que jugará el miércoles 30 ante Gimnasia de Salta.

Argentino de Monte Maíz, empató en su visita a Independiente de Chivilcoy 1 a 1, Guillermo Sánchez anotó el gol del Raya, luego empató Salvaggio de penal.

En tanto, el próximo miércoles, a las 21, comenzará a rodar el balón en la Zona Norte para Sportivo Belgrano de San Francisco, recibiendo a Gimnasia y Tiro de Salta con el arbitraje de Nelson Bejas (Tucumán).

Dejá tu comentario