Deportes | Argentina | POLONIA | Mundial Qatar 2022

Polonia le ganó 2 a 0 a Arabia Saudita pero la figura fue su arquero (aquí los goles)

Lewandoski anotó su primer gol en un mundial, siendo el segundo que cerró el marcador. Mientras que los saudíes marraron un penal.

El delantero Robert Lewandowski marcó uno de los goles del seleccionado de Polonia en la victoria sobre Arabia Saudita por 2 a 0, que encendió la pelea por la clasificación en el Grupo C de Qatar 2022.

La estrella de Barcelona convirtió el segundo gol polaco a los 37 minutos del segundo tiempo y se destapó justo antes de enfrentar a la Argentina en la tercera y última fecha.

El mediocampista Piotr Zielinski, jugador de Napoli, de Italia, había abierto el marcador a los 39' de la primera parte y el arquero Wojciech Szczesny le atajó un penal a Salem Aldawsari, uno de los verdugos de la Argentina, a los 46' de la misma etapa inicial.

Lo cierto es que la mayor parte del partido fue dominio de los saudíes que hicieron figura del partido al arquero polaco Wojciech Szczesny.

El partido válido por la segunda fecha del Grupo C se disputó en el estadio Education City en Al Rayyan, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y dejó a Polonia con 4 puntos y a Arabia Saudita con 3.

Las formaciones iniciales fueron las siguientes:

Polonia: Wojciech Szczesny; Matty Cash, Bartosz Bereszynski, Kamil Glik, Jakub Kiwior y Przemyslaw Frankowski; Krystian Bielik y Grzegorz Krychowiak; Piotr Zielinski; Arkadiusz Milik y Robert Lewandowski. DT: Czeslaw Michniewicz.

Arabia Saudita: Mohammed Alowais; Saud Abdulhamid, Abdulelah Alamri, Ali Albulayhi y Mohammed Alburayk; Sami Alanjei, Abdulelah Almalki y Mohammed Kanno; Feras Albrikan, Saleh Alshehri y Salem Aldawsari. DT: Hervé Renard.

Aquí los goles

Polonia 2 Arabia Saudita 0

https://twitter.com/TyCSports/status/1596516667013464065

El penal que falló Arabia Saudita

https://twitter.com/TyCSports/status/1596502506787729408

Polonia 1 Arabia Saudita 0

https://twitter.com/TyCSports/status/1596499463052627969

Dejá tu comentario