Deportes | AMBA | quilmes | estudiantes

Estudiantes (RC) empató con Quilmes de visitante

Un punto importante se llevó del Sur del Gran Buenos Aires.

Estudiantes de Río Cuarto empató 1 a 1 en su visita a Quilmes y sumó un punto necesario a futuro para la clasificación. Nicolás Talpone marcó para el Celeste mientras que Iván Colman igualó para el Cervecero. En la próxima jornada, el León recibirá el domingo a las 16.30 a Independiente Rivadavia de Mendoza.

El manejo del balón por parte de Estudiantes quedó en evidencia desde el comienzo del partido con los centros por derecha de Marcos Arturia hacia la figura de Luis Silba. La insistencia por esa vía tuvo el primer premio para el León, cuando Gastón Bottino recuperó en el medio y concretó una buena pared con Nicolás Talpone, quien desde la semiluna clavó un derechazo a baja altura y la bola ingresó besando el poste izquierdo de Esteban Glellel para el 1 a 0.

Con desprolijidad salió a buscar el empate Quilmes y tuvo la chance a los 26, cuando un golpe de cabeza del defensor Fernando Evangelista, que tenía destino de gol, se encontró con una gran reacción de Brian Olivera para desmoronar la gran chance del Cervecero.

Estudiantes se dejó estar y Quilmes llegó a la igualdad sobre el final de la primera etapa mediante una jugada individual de Federico González que habilitó a Iván Colman para definir al mismo poste que defendía Brian Olivera.

En el complemento se adelantó Quilmes pero sin determinación. Por su parte, el Celeste llegó con una de Renzo Reynaga que reventó el palo izquierdo de esteban Glellel, fue a los 24 minutos.

Poco y nada hasta el final con un punto para Estudiantes que puede servir a futuro para la clasificación.

Síntesis

Quilmes 1: Esteban Glellel; Matías Ruiz Díaz, Fernando Evangelista, Rodrigo Moreira y Agustín Bindella (Tomás Blanco); Santiago López García (Emanuel Moreno), Kevin López, Iván Colman y Axel Batista (Mariano Pavone); Camilo Machado (Julián Bonetto) y Federico González. DT: Walter Coyette.

Estudiantes (RC) 1: Brian Olivera; Martín García, Gonzalo Maffini, Gastón Arturia y Sasha Marcich; Marcos Arturia (Matías Rosales), Gastón Bottino, Nicolás Talpone (Santiago Zurbriggen) y Álvaro Pavón; Enzo Coacci (Renzo Reynaga) y Luis Silba (Lautaro Mur): DT: Marcelo Vázquez.

Goles: PT, 9m Nicolás Talpone (E) y 42m Iván Colman (Q).

Árbitro: Nicolás Ramírez

Estadio: Centenario Quilmes.

FUENTE: ACCIÓN DEPORTIVA / LV16 RADIO RÍO CUARTO

FOTO: PRENSA ESTUDIANTES (RC)

Dejá tu comentario