Destacada principal | Álvarez | Florencia Álvarez | estafa

Causa Zoe: se entregó Florencia Álvarez, quien estaba prófuga con pedido de captura

La mujer está acusada de formar parte de la asociación ilícita que había desarrollado una red de estafa piramidal.

Se entregó Florencia Álvarez, quien se mantenía prófuga de la Justicia con pedido de captura, imputada en el marco de la causa Zoe, según informó la Fiscalía de Instrucción del segundo turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys.

La mujer imputada en la causa que investiga una estafa piramidal de gran alcance, se presentó ante la fiscalía y quedó detenida.

Por la misma causa, ya fueron trasladados desde las instalaciones policiales de Villa Carlos Paz hacia la capital provincial, Claudio Alvarez, Ivana Alvarez, Silvia Fermani y Silvio Scharme, los cuatro que se mantenían prófugos.

En total, los detenidos son: René Germán Udrizan, Agustín Pereno, Norman Próspero, Gabriela Fernanda Alvarez, Cristian Omar Delgado, Silvia Beatriz Luján, Silvana Abellonio, Claudio Alvarez, Ivana Alvarez, Silvia Fermani, Florencia Alvarez, Juliana Bollea y Silvio Scharme (todos por asociación ilícita y estafa), además de las apresadas de manera “colateral”, Natalia Romina Noriega (posible entorpecimiento del accionar de la Justicia) y María Eugenia Garaffini (falso testimonio).

(Noticia en desarrollo)

Dejá tu comentario