Argentina | Alberto Fernández | gritos | acto

Volvieron a gritarle al Presidente, ahora en un acto

Alberto Fernández instó a "recuperar la convivencia democrática, ahora que se ve lo que pasó en Brasil. Tenemos que plantearnos nuestras diferencias en voz normal, sin necesidad de maltratarnos".

El presidente Alberto Fernández volvió a pasar por un momento incómodo al recibir gritos por parte de una persona que presenciaba un acto Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

“Gracias al compañero que está tan enojado, gritando", fue la primera reacción del Presidente y luego instó a "recuperar la convivencia democrática, ahora que se ve lo que pasó en Brasil".

"Tenemos que plantearnos nuestras diferencias en voz normal, sin necesidad de maltratarnos. Recuperemos la convivencia democrática, ahora que vemos lo que pasó en Brasil, lo que pasa en Perú. Reconstruyamos la convivencia democrática conviviendo en la diversidad", sostuvo el mandatario.

Al encabezar la inauguración de un hospital modular en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz, el jefe de Estado subrayó que en el Gobierno están "convencidos de que en la Argentina hace falta un desarrollo más igualitario, para los que viven lejos del gran centro urbano que es Buenos Aires". "No estoy en paz con mi consciencia viendo la opulencia de la Ciudad y tantas carencias en el interior de la Patria", remarcó Alberto Fernández.

"Tenemos por delante un desafío. Estoy seguro de que ya dejamos los cimientos armados para que la Argentina crezca. Seamos capaces de diseñar la casa en que vamos a vivir en el futuro y seamos capaces de callar las voces altisonantes, de decirle al que insulta `no hace falta que insultes´. Tenemos que ser capaces de escucharnos en las diferencias y unirnos, porque ninguna sociedad puede progresar si no se une en la búsqueda de los ideales", indicó.

El fin de semana último, cuando el presidente Fernández se retiraba de un acto en la ciudad de Miramar, un grupo de personas le gritó e insultó a su paso.

Dejá tu comentario