Argentina | Alberto Fernández | Alfa | Gran Hermano

Presidente: "No me voy a quedar callado cuando me agreden"

Alberto Fernández habló de las acusaciones de Walter "El Alfa" Santiago, y respaldó los dichos de su portavoz presidencial Gabriela Cerruti.

El presidente Alberto Fernández habló en primera persona de los señalamientos de uno de los personajes de Gran Hermano, Walter "el Alfa" Santiago, quien lo acusó de pedir coimas. "No me voy a quedar callado cuando me agreden", respondió el mandatario para el canal de televisión C5N.

En la misma línea, respaldó la defensa esgrimida por la portavoz presidencial Gabriela Cerruti al señalar que la funcionaria transmitió su pensamiento, y reiteró las críticas para Walter Santiago, contra quien además inició acciones legales.

"El Presidente es una persona honrada, nunca participó de un hecho de corrupción, nunca se ha cuestionado su decencia", expresó en tercera persona el jefe de Estado, al tiempo que aclaró que su decencia "es lo único" que tiene para dejarle a sus hijos.

"Si quien me ataca es alguien muy importante o un energúmeno voy a atacarlo igual. Lo que están poniendo en tela de juicio es la honestidad del presidente, y yo eso no lo dejo poner en tela de juicio porque soy una persona honesta", vociferó muy enojado.

Si bien se trata de la primera observación directa del mandatario, su portavoz adelantó su postura a través de una serie de tuits en los que cuestionó al participante del reality. Cerruti defendió la integridad del mandatario al asegurar que no se conocen y que no hay ningún vínculo entre ellos.

Dejá tu comentario