Provincia | acuerdo | lugar | Ministerio de Salud

Llegaron a Córdoba 72 mil dosis de AstraZeneca

Quien no cuente con turno asignado no debe asistir a los vacunatorios, lo debe hacer cuando reciba la notificación correspondiente con la asignación de día y lugar indicado para su inmunización

Llegó a Córdoba una nueva partida de vacunas contra el coronavirus. Se trata de 72.000 dosis de AstraZeneca, enviadas por el gobierno nacional. Serán colocadas de acuerdo al Plan de vacunación provincial vigente, establecido por la autoridad sanitaria para toda la provincia.

El ministerio de Salud provincial recuerda que quien no cuente con turno asignado no debe asistir a los vacunatorios, lo debe hacer cuando reciba la notificación correspondiente con la asignación de día y lugar indicado para su inmunización, tanto para primera como segunda dosis.

Quienes aun no se hayan registrado y desean recibir la vacuna contra el coronavirus deben hacerlo en http://vacunacioncovid19.cba.gov.ar

Tras la llegada a Córdoba de más de 122.000 dosis de vacunas contra el coronavirus enviadas por el Gobierno Nacional, la Provincia anunció el inicio de vacunación a personas mayores de 45 años con comorbilidades.

Las inoculaciones se iniciaron este jueves 27 de mayo en la ciudad capital y desde este viernes se hará lo propio en el interior provincial.

Dejá tu comentario